Taller oficial smartGyro

Taller oficial smartGyro

Ya puedes reparar tu patinete smartGyro en el nuevo SAT oficial. Con tiendas en toda España

¿Tienes algún problema con tu smartGyro? ¿La batería? ¿Algún componente electrónico? ¡Un pinchazo! Da igual lo que sea, porque en 360Scooters somos Taller oficial smartGyro y ponemos a punto tu Crossover, tu Rockway o tu Z-One, ¡para que sigas disfrutando de él!

360Scooters cuenta con diferentes tiendas en España, y pondremos a punto tu patinete siempre con repuestos originales smartGyro.

Talller oficial smartGyro

La prioridad eres tú

Reparamos tu patinete smartGyro con repuestos originales

Talller oficial smartGyro

Atención personalizada

Queremos que estés contento con el trato recibido, y por ello, estaremos encantados de resolver tus dudas y darte algunos consejos de uso.

Vehículo de sustitución*

Si la reparación se demora mucho en el tiempo, te ofreceremos un patín de sustitución. *no disponible en todas las tiendas. Consulta condiciones

Revisiones preventivas

Realizamos revisiones preventivas de tu patinete eléctrico smartGyro para prevenir problemas futuros.

Nuestras tiendas-taller

Taller oficial smartGyro

Santa Cruz de Tenerife
Fuenlabrada · Córner TIC Patinetes

El servicio técnico oficial SmartGyro de 360Scooters es el lugar ideal para aquellos usuarios de patinetes que buscan un servicio de calidad y confianza. En este taller especializado, se brinda un completo servicio de reparación y mantenimiento para los patinetes SmartGyro. Los técnicos altamente capacitados y experimentados se encargan de resolver cualquier problema o avería que pueda presentar el patinete. Además, cuentan con las herramientas y repuestos originales necesarios para garantizar un correcto funcionamiento y prolongar la vida útil del patinete. En el servicio técnico oficial SmartGyro de 360Scooters, se prioriza la satisfacción del cliente y se ofrece un trato amable y profesional en todo momento. Confía en el taller oficial SmartGyro de 360Scooters para mantener tu patinete en óptimas condiciones y disfrutar de una experiencia de conducción segura y placentera.

www.smartgyro.es 

Copyright 2024 360 Mobility Exports SLU | Aviso legal | Política de privacidad