Condiciones taller

  • 360Scooters identificará al patinete y a su dueño mediante los datos correspondientes. Para ello, pediremos al dueño del vehículo su nombre y apellidos, su DNI y un teléfono e email de contacto. No podremos recepcionar un vehículo sin estos datos.
  • 360Scooters ofrecerá un resguardo de entrega de su vehículo mediante sus sistemas informatizados. Este resguardo podrá ser digital mediante correo electrónico.
  • En el caso de solicitar un presupuesto previo, 360Scooters enviará mediante los métodos de contacto ofrecidos un presupuesto de arreglo y solo se comenzará a reparar mediante la aceptación explícita del cliente/a. Los presupuestos podrán variar si durante la reparación, se encontraran otras averías de importante relevancia que no se haya podido observar anteriormente. En caso de no aceptar el presupuesto, 360Scooters podrá solicitar el cobro de la revisión, según el tarifario vigente.
  • 360Scooters reparará el vehículo, una vez aceptado el presupuesto previo, tan pronto como el volumen de trabajo y la disponibilidad de respuestos le permitan. Puede consultar el estado de su reparación en todo momento por los métodos habituales de Atención al Cliente. Los plazos dados en taller son orientativos y pueden estar sujetos a cambios de última hora ajenos a la compañía.
  • En caso de no retirar el vehículo de nuestras instalaciones en el periodo descrito, tendrá un coste de 0,50€/día por vehículo hasta su retirada. Si en el plazo de 3 meses no se ha retirado el vehículo/s, se procederá a su destrucción. En el caso de no poder cumplir estos plazos, podrá indicarlo de forma escrita a clientes@360scooters.com, indicando nombre, apellidos, número de teléfono y descripción del motivo con su justificante correspondiente. El personal de 360Scooters le contactará para llegar al mejor acuerdo posible.
  • 360Scooters no se responsabiliza de cualquier firmware modificado instalado en los patinetes, en caso de tener que sustituir un controlador, display o batería que requiera la instalación de un firmware, se instalará el firmware original del Fabricante. Queda excluida de garantía cualquier tipo de cámara neumática que haya sido vendida o instalada.
  • Para cualquier tipo de reclamación, devolución o cambio derivado de la reparación deberá presentar el ticket de compra y dispondrá de un máximo de 14 días desde la fecha de reparación, para probar si existe alguna anomalía. Una vez se ha avisado al cliente de la finalización de la reparación, tiene un máximo de 14 días para pasar a recoger el vehículo.