¡Bienvenidos al Club 5/10!

Compra tu patinete eléctrico en 360 Scooters y llévate un 5% de descuento en accesorios y un 10% en servicios de taller ¡para siempre!

Si has comprado tu patinete o cualquier otro VMP en 360 Scooters pasas a pertenecer, de forma automática, al Club 5/10 ¿Qué es este club? Se trata del club de los clientes de 360 Scooters en donde tendrás:

  • Un 5% de descuento en accesorios.
  • Un 10% de descuento en servicios de taller
  • Acceso en primicia a ofertas flash y rebajas

Y todo esto es ¡para siempre!

Más información

Por la compra de un patinete eléctrico, bicicleta eléctrica u otro VMP del catálogo de productos que ofrece 360 Scooters y 360scooters.com que esté valorado en más de 225€, el cliente entrará en el Club 5/10.

Si el cliente compra en una tienda física, con la factura de compra se entregará una tarjeta del Club 5/10 que incluye un código de barras y un código alfanumérico. En aproximadamente 24 horas podrá hacer uso de su tarjeta del Club 5/10.

Si el cliente compra en la tienda online, recibirá un email en un plazo no superior a 24h con un archivo .PDF, donde se indicará el código alfanumérico y el código de barras correspondiente.

Los códigos serán exclusivos para el cliente, titular de la compra inicial. Además, el descuento del taller es exclusivo del Número de Serie o matrícula del vehículo.

En el caso de la compra online sin registro, no será posible la activación del Club 5/10, por lo que se hace necesario el registro en la web.

Es probable que algunas promociones o descuentos no sean compatibles con estos descuentos del Club 5/10. Consulta antes las condiciones de cada promoción u oferta.

En nuestras tiendas físicas o talleres

Al realizar el pago en caja o en los talleres, enseña tu tarjeta o el documento PDF para leer el código de barras de tu tarjeta del Club 5/10.

En la tienda online

Al acceder al carrito, antes de proseguir la compra, introduce en “Código de cupón”, el código que aparece junto al código de barras de la tarjeta o el documento del Club 5/10. Pulsa sobre “Aplicar cupón” y ya está redimido el descuento.

X