360Scooters envía a La Palma donaciones de sus clientes.

La empresa ha trasladado al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane diferentes donaciones de los clientes de ropa, juguetes y productos de higiene.

360Scooters y el Grupo 360 Mobility han estado muy pendientes de la evolución de la crisis volcánica de la isla de La Palma, habilitando un punto de recogida desde la primera semana en nuestra tienda de Santa Cruz de Tenerife donde nuestros clientes han depositado ropa, juguetes y productos de higiene.

La empresa ha enviado a La Palma estas donaciones asumiendo el coste de los envíos y se ha puesto a disposición de las autoridades palmeras y canarias para cualquier cuestión en donde la empresa pueda colaborar.

Así, 360Scooters donará a las autoridades palmeras 5€ por cada patinete de gama alta que se venda tanto online como físicamente en nuestros puntos de venta. De igual forma, habilitaremos en la web la posibilidad de ampliar el donativo en aquellos pedidos de menor valor económico.

Desde 360Scooters queremos transmitir a nuestros hermanos palmeros toda la fuerza posible en estas circunstancias tan excepcionales, deseando que pronto todo vuelva a la mayor normalidad posible.

Copyright 2021 360 Mobility Exports SLU | Aviso legal | Política de privacidad