Para 360 Scooters es primordial el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados, proveedores y colaboradores. Por ello, con motivo de la pandemia causada por el Coronavirus SARS-CoV-2 y su enfermedad, el COVID-19, hemos seguido estrictamente las recomendaciones facilitadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

Así, nuestro personal está trabajando para asegurar que podamos continuar trabajando en las diferentes áreas que componen la empresa, siempre garantizando el total cumplimiento de las medidas de seguridad.

Medidas de seguridad implementadas en todas nuestras tiendas y almacenes

En 360 Scooters, hemos implementado una serie de medidas preventivas de seguridad para empleados y personal colaborador. Estas medidas incluyen:

  • Limpieza y desinfección regular de todas las zonas comunes, haciendo especial hincapié en pomos de puertas, pasamanos, botones, taquillas, pantallas táctiles… Así como la disposición de gel hidroalcohólico en las distintas zonas de los lugares de trabajo.
  • Instauración de prácticas específicas para garantizar la distancia de seguridad entre personas en los establecimientos, como por ejemplo:
    • Eliminación de reuniones de inicio y tras los turnos. Toda la información se comparte a través de nuevos métodos como pantallas digitales o tablones informativos.
    • Zonas de descanso con distancia entre las sillas.
    • Escalonamiento de los diferentes turnos y los tiempos de descanso, de forma que no coinciden diferentes grupos de empleados.
    • Se ha desaconsejado las formaciones a gran escala, de tal forma que se realizan en pequeños grupos, con las distancia de seguridad interpersonal y potenciando el uso de herramientas digitales.
  • Todos los empleados de 360 Scooters que no se encuentren bien -aunque no tengan síntomas COVID- y, como no podría ser de otra manera, se deben quedar en su casa y solicitar la atención médica que corresponda.

Medidas de seguridad implementadas en nuestras tiendas para los clientes

Además, en 360 Scooters hemos implementado un protocolo de seguridad en nuestras tiendas (y en el reparto) para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

  • Medimos la temperatura de nuestros empleados al iniciar su turno.
  • Nuestras tiendas tienen el aforo limitado. Atiende las instrucciones de nuestro personal.
  • Al entrar a nuestras tiendas, encontrarás gel hidroalcohólico para desinfectar las manos. Úsalo y recuerda no volver a tocarte la cara durante tu estancia en el establecimiento.
  • Al acabar de atender a cada cliente, los empleados de la tienda se lavan las manos con agua y jabón o, en su caso, toallitas con gel hidroalcohólico.
  • En la tienda encontrarás vinilos específicos que te indicarán las distancias de seguridad. Recuerda respetarlas.
  • La sala de venta se limpia y desinfecta dos veces al día: tras el cierre a medio día y por la noche. Además, encontrarás gel hidroalcohólico en el interior de la tienda.
  • En los elementos de contacto con el cliente, encontrarás mamparas de separación. Y si nuestro personal te atiende en la sala de venta, verás que respeta en todo momento la distancia de seguridad.

En cuanto al servicio de taller, todas las reparaciones y evaluaciones que impliquen que nuestro personal toque el vehículo VMP, incluye la desinfección de dicho vehículo.

En los repartos y envíos a domicilio, el personal de nuestra empresa colaboradora de envíos tiene un protocolo específico de entrega, evitando en todo momento el contacto entre repartidor y cliente. De igual forma, tras las entregas -así como al comienzo y final de cada ruta-, los repartidores disponen de toallitas desinfectantes.

Seguimos trabajando bajo las indicaciones de las autoridades sanitarias, siguiendo sus noticias y protocolos, por lo que te invitamos a que tú también sigas sólo fuentes oficiales sobre el COVID-19.

Hemos establecido un apartado específico en nuestro Centro de Atención al Cliente sobre el COVID-19, visítalo para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X